4 – Servicios y Tarifas reportajes de Bautizo

Servicios y Tarifas Reportajes de Bautizo

SERVICIOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Estos dos servicios están pensados para que podáis contar y mostrar a vuestro hijo/a cómo fue el día de su bautismo.

Cobertura preparación antes del bautizo

Lo que hago es desplazarme a la casa de los padres un poco antes de que empiecen a preparar al niño/a. Preparo el equipo y empiezo a relacionarme con el niño para que coja confianza conmigo y no se asuste del equipo.

Luego capturo mientras le bañan o le visten y los últimos preparativos hasta que salimos hacia la iglesia. Mi objetivo, cuando me contratan este servicio, es que las familias puedan tener unas fotos del niño o de la niña, donde muestren toda la ternura que tienen, las caritas que ponen, las miradas a su madre o a su padre cuando les cogen en brazos, sus mágicas sonrisas y hasta sus lloros. Si también sus lloros porque cuando pasa el tiempo y ves esas fotos, uno se enternece y es a uno al que se le saltan las lágrimas viendo esas imágenes y es maravilloso.  

Cobertura de la liturgia del bautismo

Siempre llego a la iglesia con suficiente tiempo de antelación como para preparar el equipo, analizar la iluminación existente los encuadres para obtener las mejores imágenes

Cuando llegan los familiares me gustan captar esos instantes donde se saludan y charlan unos con otros. Son unas tomas en las que las personas están relajadas y no salen con la típica cara foto. Esas imágenes me ayudan construir la historia del cómo fue el bautizo

Una vez que empieza la liturgia, el objetivo es captar los distintos ritos que tienen lugar durante la celebración del bautismo.

Una vez terminado la ceremonia realizo las fotos familiares del niño/a con sus padres, padrinos, abuelos y una foto de grupo por cada familia.

Tarifas reportaje de Bautizo

Se puede optar por contratar lo que es la cobertura religiosa de la ceremonia del bautizo o bien ampliar este reportaje incluyendo los preparativos previos en casa.

Cobertura preparación antes del bautizo

100

Euros

Incluye las fotos en el domicilio de los padres mientras preparan al niño/a antes de la ceremonia.


Las fotos se entregan en formato electrónico JPG a máxima resolución y sin marcas de agua.

Cobertura de la ceremonia del bautizo

225

Euros

Incluye las fotos de la liturgia del bautizo y las fotos con los padres, padrinos, abuelos y dos fotos de grupo de familia.

Las fotos se entregan en formato electrónico JPG a máxima resolución y sin marcas de agua.

Precio reportaje bautizo

Abrir chat
Hola, Si necesitas cualquier información adicional aquí estoy para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.